Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS
  • Los precios de nuestros productos NO incluyen el costo de envío. Este último es cargado al costo final, excepto en los productos donde exista alguna promoción vigente publicada en nuestra tienda en línea o redes sociales.

  • Indigone® se compromete a proporcionar un número de guía una vez que el pedido haya sido entregado a la paquetería, esto con el fin de que le pueda dar un seguimiento a su paquete.

  • Indigone® responderá por inconvenientes de envío si el producto llega a una dirección equivocada, siempre y cuando el cliente haya proporcionado correctamente los datos.

  • Las prendas de Indigone® se pueden enviar a toda la República Mexicana (sujeto a los presentes términos y condiciones).

  • Los pedidos recibidos antes de las 12:00 p.m. serán procesados el mismo día, para pedidos después de las 12:00 p.m. serán procesados al siguiente día hábil.

PROCESO DE ENVÍOS

  • Indigone® busca entregar la mercancía en un periodo de entre 3 y 7 días hábiles. Sin embargo, los tiempos pueden variar por cuestiones climatológicas, tráfico o fallas en la logística de la paquetería de envío.

  • Puede realizar un seguimiento en línea de su pedido en cualquier momento a través de nuestra página.

  • Los tiempos de entrega son aproximados. Los sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que tengas una buena experiencia con Indigone, por ello te enseñamos nuestras políticas de cambios y devoluciones lo más claro posible.

  •  Para cualquier cambio de talla o modelo, cuentas con 30 días háblies (a partir de que recibes tu pedido) 

  • Los artículos no deben estar usados, lavados y/o arrugados.

  • Deben contener las etiquetas originales adjuntas.

  • El crédito del pedido devuelto se reembolsará a su cuenta con la misma forma de pago utilizada para comprar artículos. El costo de el envío no es reembolsable.

  • Los artículos en rebaja o promociones  NO cuentan con cambios o devoluciones. 

  • Si deseas la devolución total de tu pedido cuentas con 10 diás hábiles 

  • Cualquier artículo con defecto de fábrica debe ser notificado en las primeras 36 hrs. ​vía e-mail (deberá incluir fotografías como prueba)

 Instrucciones para hacer la devolución o un cambio:

  1. Envíenos un correo explicando el motivo de su cambio 

  2.  Una vez autorizado su cambio, deberá hacernos llegar el paquete con el producto a la dirección de distribución de Indigone para poder procesar el cambio o devolución (por medio de la paquetería de su preferencia).

  3. En caso de que el cambio sea por un producto de mayor valor, usted deberá cubrir la diferencia para poder enviar el nuevo producto.

  4. El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente. En caso de ser cambio, el costo del 2do envío será absuelto por Indigone®.

 

​